Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de finde

Las novedades de Racing del sábado en un solo click. El nuevo fixture, la vuelta de Nico Oroz, la llegada del delantero, la otra final del futsal femenino y más acá.

El mundo Racing en un solo click.
El mundo Racing en un solo click.

DÍA LIBRE
El plantel tendrá el sábado libre y volverá mañana a los entrenamientos en Avellaneda de cara al partido de Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina. En el día de ayer Racing empató 1 a 1 con Talleres en el primer partido, el gol lo hizo Augusto Solari. En el segundo encuentro, los relevos terminaron ganando 1 a 0 con gol de Ricardo Noir.

KIKE O SALINAS
Todo parece indicar que irán por «buen puerto» las negociaciones por Enrique Triverio. Racing ofertó 1.500.000 dólares por el 50%. En caso que no prospere la negociación, en la Academia ya pidieron condiciones del salario de Salinas, flamante goleador de Chacarita en la B Nacional.

OROZ VUELVE EL LUNES, CONFIRMADO!
Cocca llamó a Oroz y le dijo que el lunes lo quiere entrenandO. Que no le asegura titularidad pero que va a tener minutos en este nuevo Racing.

EL NUEVO FIXTURE
Podés conocer el nuevo fixture acá

SE DESPIDIÓ EL LEÓN
Ezequiel Videla se despidió de Racing con un mensaje emotivo. Todavía no se sabe donde seguirá su carrera.

“Eternamente gracias”

Agradecerle a toda la gente que hizo posible que mi etapa en Racing fuera hermosa: a mis compañ…

Posted by Racing Club – Oficial on viernes, 4 de agosto de 2017

SE VIENE LA OTRA FINAL DE LAS CHICAS
A las 18hs en Ferro se juega la segunda final del futsal femenino vs. Kimberley. El primer encuentro terminó 5 a 0 a favor de la Academia.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS