Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas para arrancar la semana

En esta nota te contamos todo para arrancar y lo que dejó el fin de semana en Racing. Lamentamos el fallecimiento de Cristina Rodríguez, delegada del futsal.

ENTRENAMIENTO
Racing trabajará en minutos en el Predio Tita Mattiussi luego de la victoria 4 a 3 vs Atlético Tucumán. El plantel se entrenará desde las 9 de la mañana a puertas abiertas para la prensa.

LA VUELTA DE LICHA
Semana clave para la vuelta del capitán, Lisandro López. ¨Licha» trabajará esta semana a la par de sus compañeros evaluando la evolución final de la lesión. En caso de sentirse bien, el delantero de la Academia podría concentrar para el próximo partido vs Temperley.

100 VECES ACUÑA
El «Huevo» Acuña cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta de Racing. Tiene 16 goles, salió Campeón en el 2014 y jugó 2 Copa Libertadores con la Academia. GRANDE HUEVO!!!



EL BASQUET AFUERA DEL FEDERAL

Racing le dijo adiós al Torneo Federal después de perder con Rivadavia de Mendoza el tercer partido de la serie por 77 a 70. En su primera participación en un campeonato nacional después de 18 años, el equipo de Germán Intonio demostró estar a la altura de la competencia.

FUTSAL SUSPENDIDO POR EL FALLECIMIENTO DE CRISTINA RODRÍGUEZ
Desde este humilde lugar, lamentamos el fallecimiento de Cristina Rodríguez, delegada del futsal. Nuestras condolencias y pésame a sus familiares y seres queridos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS