El primer grande
Isolationism Theory on Pearl Harbor


Copando el Cilindro

A las 16 se abrieron las puertas del Estadio y los hinchas ya están empezando a colmar las tribunas.

A 3 horas, la gente ya colma el Cilindro. (@racingclub)

Racing es pura ilusión. A las 16 se abrieron las puertas del Estadio y los hinchas ya están empezando a colmar las tribunas. En la sede, en tanto, los socios continúan votando (ya lo hicieron más de 9.000). Hay tiempo hasta las 18.

Es un día especial, no te lo vas a perder… Racing vive una jornada a pura ilusión. Este domingo puede ser una de esas fechas que quedan grabadas en la historia del club: desde las 20.30 recibe a Godoy Cruz y con una victoria se asegurará el título del Campeonato de Primera División. Empatando, de mínima, tendrá otra chance. Y hasta perdiendo puede dar la vuelta, en caso de que River no supere a Quilmes.

“La entrada al paraíso. Hoy es el día”, escribió el club en su cuenta de Twitter, junto a una foto del Cilindro, listo para la final. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas cuentan los minutos para empezar a vivir el partido. Además, el club también vive una jornada electoral a pleno: se elige presidente. A las 16 se abrieron las puertas del Estadio y la gente comenzó a ingresar a las tribunas mientras a esa hora hay muchos socios en la sede para votar. Una jornada histórica.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Fecha 5

San Pablo
VS
Racing

Martes 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-2 POR PENALES

Vélez 0
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 4

Sporting Cristal 0
VS
2 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 2
VS
0 San Lorenzo

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo