Racing Club El Primer Grande

Contá conmigo

Saja se movió a la par de sus compañeros y todo parece indicar que podrá ser titular frente a Olimpo.

En el día del cumpleaños número 112 el Chino salió a dar la cara.

Sebastián Saja terminó el partido con Vélez con un traumatismo en su hombro derecho. Ayer el panorama empezaba a preocupar ya que el arquero no se recuperaba, pero hoy se movió a la par que los demás y todo parece indicar que el capitán será titular el sábado frente a Olimpo.

El plantel entrenó en la cancha auxiliar y Merlo dispuso que los jugadores trabajen en dos grupos diferentes. Mientras una parte realizaba ensayos tácticos y de pelotas paradas, el resto hizo pasadas alrededor del campo de juego y posteriormente un fútbol-tenis. La posible Formación para enfrentar a al Aurinegro será: Saja; Gómez, Alvarado, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl; Hauche y Vietto.

Luego del entrenamiento el plantel ya quedó concentrado. Mañana habrá un nuevo entrenamiento y posteriormente volverán al hotel. La lista de convocados está compuesta por: Saja, Nelson Ibáñez; Gómez,  Alvarado, Cahais, Cabral, Luis Ibáñez, Saveljich; Zuculini, De Paul, Villar, Aued, Campi, Rolheiser, Gabriel Hauche; Vietto, Martínez, Dinenno y Viola.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS