Racing Club El Primer Grande

«Confiamos en la buena voluntad de la gente de Racing»

Ezequiel Miralles, vicepresidente de Liniers de Bahía Blanca, dialogó con El Primer Grande Radio para contar cómo es la situación del club bahiense, que tiene el 20% de la venta de Lautaro Martínez.

Miralles pasó por los micrófonos de El Primer Grande.
Miralles pasó por los micrófonos de El Primer Grande.

«Yo siempre recalcó lo mismo a ustedes, acá no vemos una negociación, estamos esperando volvernos a juntarnos con la gente de Racing, seguro que la semana que viene para ver bien los números finales y tratar de seguir adelante con el cobro de este 20% que Liniers tiene por la venta de Lautaro. Nosotros estamos sujetos al cobro de Racing», marcó con firmeza el ex jugador de fútbol, Ezequiel Miralles.

«No nos molesta ir a Buenos Aires, nosotros tenemos que resolver este tema lo antes posible, tenemos una gran responsabilidad de poder concretar lo que está firmado y lo que le corresponde al club. Confiamos en la buena voluntad de la gente de Racing», aclaró el dirigente.

«No nos gusta a hablar de Racing pero el presidente de Racing habló que le van a quedar 18 millones de dólares, yo personalmente creo que es un poco más pero va a quedar todo despejado cuando nos juntemos a hablar con ellos y nos muestren lo que está firmado», destacó Miralles que al no saber el número final de la venta es difícil saber que monto le quedará al club del interior.

«Yo confió en los documentos que están firmados, nosotros tenemos una gran responsabilidad, al club le va a cambiar la vida totalmente, va ser un antes y un después. Tenemos que haber valer el convenio que se firmó en su momento».

«Es obvio que Racing fue vidriera de Lautaro pero nosotros firmamos un convenio con Racing por el 20% y tienen que respetarlo. Nosotros queremos seguir teniendo buena relación con los dirigentes de Racing, tenemos otro jugador, Luis Dezi que el convenio ya se firmó», contextualizó el vicepresidente de Liniers de Bahía Blanca, a pesar de que Racing es la vidriera del jugador, ese 20% ya estaba firmado anteriormente.

Lautaro Martínez tiene un gran sentido de pertenencia tanto por Bahía cómo por Racing y Miralles lo apartó de la negocación por el 20%: «Lautaro estuvo entrenando con el plantel acá en Bahía, le hicimos una cena despedida en el club pero él no tiene nada que ver con esto. Lautaro tiene que tener la cabeza en Inter y hacer lo mejor para su futuro».

Escuchá la nota completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS