Racing Club El Primer Grande

«Sería lindo que jueguen Gago y Riquelme»

Luciano Vietto habló ayer en Conferencia y no se achicó ante la posibilidad que jueguen los dos nombres de más reconocimiento en Boca.

Vietto con Lanús.
Vietto frente a Lanús por la Copa Sudamericana. (Foto DyN).

La actualidad futbolística del delantero no es la mejor. En seis partidos jugados se puede decir que tiene medio gol, si se cuenta la arremetida del otro día frente a Lanús que derivó en el tanto en contra de Carlos Araujo. «En lo personal no venía bien, he perdido un poco de confianza y se reflejó en el último partido, en esas situaciones muy claras que tuve en los últimos minutos, donde podría haber definido el partido», se sinceró Luciano Vietto que durante el interinato de Fabio Radaelli tuvo un partido en el que fue al banco de suplentes (5ta fecha vs All Boys).

Como el resto de sus compañeros asumió la mayor carga del presente de Racing al asegurar que «Lo que paso en estos partidos fue por culpa y responsabilidad solamente de los jugadores. La culpa no la tuvo ni el cuerpo técnico anterior, ni la dirigencia, solamente nosotros», aunque reconoce que «siempre cuando hay un cambio se renuevan las esperanzas, las ganas de jugar de todos, las ilusiones».

En cuanto al próximo rival del domingo, Boca, reconoció la jerarquía del compromiso: «Boca siempre es Boca, más jugando en su cancha». Y además agregó: «Para mí es lindo que jueguen (Fernando) Gago y (Juan Román) Riquelme. Debe ser algo muy lindo y competitivo para nosotros poder enfrentar a ese tipo de jugadores». Si algo tiene que tener un jugador es ambición de jugar contra los mejores. La respuesta fácil hubiese sido que ambos no jueguen así Boca quedaría disminuido y Racing tendría más facilidad para salir de este momento. Sin embargo, Vietto es ambicioso y quiere ganarles con todo en cancha.

Por: Gabi Espósito

COMENTARIOS