Racing Club El Primer Grande

«Con trabajo y un poco de tiempo nos va a ir muy bien»

Mauricio Martínez dialogó con los medios en rueda de prensa este martes. El volante contó sus sensaciones con Beccacece en el banco y desmintió cualquier tipo de pelea entre Díaz y el DT.

Mauricio Martínez convirtió su primer gol con la camiseta de Racing.
Mauricio Martínez convirtió su primer gol con la camiseta de Racing.

«Se perdieron dos puntos importantísimos para la lucha del campeonato, no nos tenemos que quedar con eso y sumar el fin de semana. Vamos a hacer todo lo posible para traer los tres puntos a casa, va a ser un partido difícil, lo vamos a combatir todo el tiempo, esperemos traer el triunfo a casa», expresó sobre la igualdad frente a Atlético Tucumán y lo que se viene frente a Argentinos Juniors.

«Nos estamos sintiendo cómodos, recién llevamos menos de 1 mes de trabajo con el Cuerpo Técnico, la idea de Sebastián es muy clara y de a poco la estamos imponiendo en el campo. Con trabajo y un poco de tiempo nos va a ir muy bien», destacó del trabajo con Sebastián Beccacece.

Al respecto de su rendimiento, confesó que «Me siento bien, en Central jugué mucho tiempo de segundo marcador central, en está posición trato de adaptarme a mis compañeros y a lo que pide el técnico». Mauricio marcó el 1-0 en el empate del domingo.

https://www.instagram.com/p/B7zWGzTHdip/

«Hay que darle tiempo al entrenador y a esta clara idea, con un poco de tiempo vamos a ir imponiendola en el campo de juego», señaló bancando al DT y desmintió todo tipo de pelea de Beccacece y Marcelo Díaz: «Creo que no hay que inventar cosas que no pasaron, creo que estamos al mínimo error de lo que pueda pasar adentro del vestuario y eso es mentira. Marcelo es un tipazo y el Cuerpo Técnico lo banca. Creo que se inventan muchísimas cosas, nosotros las cosas que pasan adentro del vestuario quedan ahí y sinceramente, nunca pasó nada entre el entrenador y Marcelo»

«Quiero jugar, quiero sumar minutos porque perdí un año y medio, es importante para mí jugar pero va a depender del entrenador», apuntó como uno de sus objetivos en el club.

https://www.instagram.com/p/B738km1HYwM/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS