Racing Club El Primer Grande

Con rendimiento alto

Analizamos el torneo que realizaron Milito, Bou y Hauche hombres que fueron fundamentales para poder pelar el campeonato.

Entre los tres convirtieron 21 goles de los 29 que hicimos en el torneo.

Uno de los aspectos que se mejoraron con la llegada de Diego Cocca fue el poderío en el juego ofensivo. Hace varios campeonatos que la Academia venía padeciendo la falta de efectividad. Sin embargo, en este campeonato los delanteros volvieron a convertir, entran a la cancha con confianza y transmiten la sensación de que algo va a pasar, ese aroma de que el gol puede llegar en cualquier momento. Por eso a continuación analizamos el torneo de los tres hombres de ataque más importantes:

Milito: Volvió con el corazón y regresó intacto. Su jerarquía le cambia la cara al ataque. Él sabe lo determinante que es para el equipo pero a pesar de su larga trayectoria no es egoísta y juega siempre para el equipo. Eso también habla de la clase de jugador que es. Se desgarro en el clásico y cuando no estuvo en cancha el equipo lo sintió. Yendo a lo numérico, el Príncipe estuvo en cancha en 16 oportunidades, convirtió 6 goles y según los puntajes que recibió en nuestros UNO X UNO el promedio es de 7,8 puntos.

Bou: Con 10 tantos es el goleador de Racing. Comenzó siendo un jugador cuestionado pero tras el doblete que hizo en la cancha de Boca su nivel fue muy alto. Convirtió varios goles muy importantes, sea para abrir el marcador o para darnos los tres puntos. Se complementa bien con Milito. Se convirtió en una pieza fundamental para el equipo. Recibió puntajes en 13 partidos y el promedio le da 6,9 puntos.

Hauche: Cuando ingresa desde el banco responde y cuando el equipo lo necesita desde el inicio no le pesa la responsabilidad. A pesar de ser uno de los hombres que hace más tiempo que está en el club se banca ser suplente y tira para adelante. Logró mantener su nivel y no fue tan irregular como en otros torneos. Hizo el gol sobre la hora en el Bosque que nos permitieron traernos los tres puntos. Fue puntuado en 10 partidos (En algunos no recibió puntaje porque jug{o pocos minutos) y el promedio es de 6,2 puntos.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS