Racing Club El Primer Grande

Con muy poco, Viola fue el mejor

La Academia vivió una tarde para el olvido en su visita al Matador de Victoria. La mala actuación se refleja en los puntajes de los jugadores.

Racing de nuevo perdió.
Cuando Racing había dado un paso para delante retrocedió tres.

Cuando se habían visto esbozos de mejora para salir adelante en partidos anteriores, Racing volvió a ser un equipo sin identidad ni ideas. Malas producciones individuales, falta de sincronía y, para culminar, desazón final.

Saja: (3) No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, pero el arquero forma parte de la defensa y ayer sufrió la mala tarde de sus compañeros.

Pillud: (2)  No llegó nunca al área rival. En la parte defensiva lo desbordaron varias veces y por momentos le ganaron la espalda.

Migliónico: (2) Le salió todo mal. Tuvo responsabilidad en los primeros 2 goles de Tigre, en el segundo con una pifia inexplicable. A los 19’ se fue expulsado por doble amarilla al querer agredir a un contrincante.

Cahais: (3) No tuvo errores graves pero pago los platos rotos de los demás.

Ibáñez: (2) No fue el mejor debut para el zurdo. Le ganaron la espalda durante gran parte del encuentro y en el mano a mano no estuvo fino. Era el encargado de las pelotas paradas, pero las ejecuciones realizadas dejaron mucho que desear.

Pelletieri: (3) Fue mucho más ganas que otra cosa. No pudo cortar el juego y estuvo flojo en la distribución de los pases.

De Paúl: (3) Marcó el tanto del descuento con un verdadero golazo. Le falta encontrarse más seguido con el balón, igualmente las pocas veces que lo tuvo no resolvió bien.

Villar: (2) Mantuvo el flojo nivel que venía teniendo en los partidos anteriores. No sumó ni en ataque ni en defensa.

Regueiro: (2) Se lo vio desentendido con el equipo. No generó situaciones de gol, tanto propias como ajenas.

Vietto: (3) Tuvo una sola situación de gol y la desaprovechó. Intentó con algunos remates de afuera, pero fueron bloqueados o no generaron peligro en el arco del Matador.

Viola: (4) Al igual que contra Lanús, fue el jugador que más movilidad tuvo y el que más veces buscó el arco contrario. Dentro de lo poco bueno que hubo en general, se rescatan las ganas que viene demostrando.

Ingresaron:

Roger Martínez: (-) No tuvo el mismo juego que contra Lanús, pero se lo vio con muchas ganas. Además, sus compañeros tampoco lo ayudaron a la hora de la creación de situaciones.

Saveljich: (-) Entró para ocupar el lugar del expulsado Migliónico, el partido ya estaba 3-0 y Tigre se había metido atrás, por lo cual no tuvo mucho trabajo.

Battaglia: (-) Ingresó faltando 15 minutos, no cambió en nada la situación del partido.

El Árbitro:

Saúl Laverni: Aceptable labor. No infirió en el marcador final.

Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS