Racing Club El Primer Grande

Con la mente en el debut

Luego del amistoso con Dep. Tachira el plantel tuvo un día libre y hoy volvió a entrenarse pensando en el debut frente a los sanjuaninos.

Marcos "huevo" Acuña en el entrenamiento con sus nuevos compañeros (foto: www.racingclub.com.ar)

Luego de las victorias en los dos partidos amistosos que se jugaron frente a Deportivo Tachira el plantel tuvo el domingo libre para descansar. Pero esta mañana el plantel volvió a los trabajos ya con la mente puesta en el partido del domingo frente a San Martín de San Juan. Diego Cocca trabajó la parte ofensiva como la defensiva.

Para comenzar hubo una entrada en calor y unos minutos más tarde, el plantel se dividió en dos grupos. Los delanteros trabajaron en un sector, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, poniéndole énfasis en la posesión y la recuperación de la pelota. Luego, Cocca ensayó ejercicios de uno contra uno entre algunos atacantes y algunos defensores. Para terminar la jornada tres equipos fueron rotando en un fútbol en espacios reducidos con arcos grandes.

Ricardo Centurión, que aun no está al 100%, desarrollo movimientos intensos con pelota, mientras que Mauro Bazán pasó por kinesiología y por el gimnasio para continuar con la recuperación de su desgarro.

Fuente: Racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS