Racing Club El Primer Grande

Como quedó la defensa

Cocca ya definió que el equipo tendrá dos variantes en los titulares: Pillud y Sánchez.

Los dos cambios que ser dieron fueron, uno por acumulación de amarillas de Cabral y el otro, táctico.

Con las localidades ya agotadas (se esperan 50 mil personas), la ‘temperatura’ para el encuentro del domingo, desde las 21:30, sigue subiendo. Y para este trascendental partido, Cocca ya definió que el equipo tendrá dos variantes: Pillud ingresará por Acuña, en un cambio táctico (Díaz pasará al mediocampo) y Sánchez jugará en lugar del expulsado Cabral.

La cuenta regresiva, para el partido más importante que tiene el torneo, ya comenzó. A falta de tres fechas para el final, el segundo recibirá al primero, con la chance de superarlo si es que lo derrota. El más inmediato perseguidor es Racing; mientras que el líder (sólo perdió un partido en el torneo: con Estudiantes) es River. Y el clásico se jugará el domingo, desde las 21:30.

El escenario será el ‘Cilindro’, que lucirá repleto, con más de 50.000 personas, considerando que ya no quedan localidades como consecuencia que se agotaron tanto las plateas (en todos los sectores) como las generales. ¡Partido caliente es el que se dará en Avellaneda!

Consciente de la importancia de dicho partido, Diego Cocca fue muy minucioso en los trabajos que llevo a cabo durante la semana. En este contexto, en el ensayo táctico realizó dos modificaciones, considerando el triunfo ante Quilmes del pasado fin de semana, el cual le posibilitó quedar a un punto de la cima del campeonato. Una de ellas es obligada; la otra, de índole táctica.

Ante el «Cervecero», Yonathan Cabral se fue expulsado y deberá cumplir con una fecha de suspensión (además, se mantiene con cuatro amarillas). Por lo que en su lugar estará Nicolás Sánchez, quien comenzó el torneo como titular pero luego perdió el puesto ‘a manos’ del juvenil, quien se terminó convirtiendo en una pieza fundamental en la «Academia».

Por su parte, el entrenador se inclinó por devolverle la titularidad a Iván Pillud, quien será el lateral derecho del equipo, sustituyendo a Marcos Acuña, de bajo nivel en los últimos partidos. Ante esto, Gastón Díaz dejará la defensa y se posicionará como mediocampista, siempre por el mismo sector (el derecho).

Ante esto, el ’11’ para recibir a River y poder pegar el ‘salto’ a la punta será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo (cuatro amarillas), Nicolás Sánchez, Leandro Grimi (cuatro amarillas); Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito (cuatro amarillas) y Gustavo Bou.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS