El primer grande


«Como familia nos cae mal»

Leandro Fernández, hermano de Brian, no se mostró conforme con la sanción de CONMEBOL, aunque reconoció que "debe asumir el error".

El hermano de Brian Fernandez, habló sobre la situación del delantero.

Tras conocerse el doping positivo de Brian Fernández, se abrió un debate constante sobre la suspensión que debía afrontar el delantero. Mientras sus compañeros aseguran que lo mejor es una sanción corta para que pueda ser incluido en el grupo de trabajo con normalidad y así hacerle frente a su enfermedad, la Conmebol optó por ser muy severa y excluirlo por un año de los campos de juego.

Si bien existe un silencio sepulcral por parte del hombre de Racing, quien alzó la voz fue su hermano, que se desempeña como atacante en Godoy Cruz. «Como familia nos cae mal. Y si a nosotros nos cae mal, no quiero ni pensar cómo le debe estar cayendo a Brian en este momento. Debemos estar con él porque es un momento duro y feo», detalló Leandro en diálogo con Estudio Fútbol.

Aunque no evitó cargarle la responsabilidad correspondiente a su hermano: «También debe asumir el error y comprometerse a volver con todo». Igualmente, disparó contra el ente encargado de despachar la sanción: «No era para tanto tiempo por ser la primera vez, pero bueno, no decidimos nosotros».

La distancia entre Mendoza y Buenos Aires le impide a Leandro estar cerca del día a día de Brian y eso genera también una falta de compañía por parte de los más cercanos. «Me gustaría poder estar con él todo el tiempo para tratar de ayudarlo, darle ganas. Está un poco solo en Buenos Aires», reconoció el atacante.

Tras preferir no recaer sobre el entorno de su hermano y avisar que «nadie obliga a nadie», se encolumnó detrás de la la línea dirigencial del club de Avellaneda, que tiene en carpeta cederlo a un club del interior con la intención de alejarlo de su ambiente. «Es una buena solución si lo dan a préstamo. Voy a tratar de aportar lo que pueda para que se vaya de Buenos Aires y esté tranquilo en otro lado, donde piense un poco lo que ha hecho», afirmó.

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing