Racing Club El Primer Grande

Comienzo de semana para Racing

La Academia volvió a los entrenamientos en Avellaneda tras tener el lunes libre. El plantel realizó tareas regenerativas y Marcelo Díaz empezó los trabajos de kinesiología. Además, Solari y Bou trabajaron con el grupo.

Fotos: Prensa Racing.
Fotos: Prensa Racing.

El Puntero de la Superliga ya tiene en mente un objetivo a corto plazo. Volver a sumar de a tres y para eso, este martes, retomó los trabajos en la cancha auxiliar del Cilindro.

Quienes jugaron en Primera y en Reserva completaron una rutina regenerativa a cargo de los preparadores físicos. Gustavo Bou y Augusto Solari estuvieron en este grupo de trabajo. Bou está recuperando de su traumatismo en el gemelo izquierdo y Solari de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Ambos podrían estar en la lista de concentrados para jugar vs. Talleres.

El resto, tras la entrada en calor, hizo ejercicios con pelota en espacios reducidos, Maxi Cuadra quien presentaba una fascitis plantar trabajó a la par. Los arqueros trabajaron con Fernando Gayoso. Marcelo Díaz inició los trabajos de recuperación en kinesiología y Mauricio Martínez trabajó en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/BqsIcvxhlwR/

Racing entrenará el miércoles por la mañana y luego un jugador hablará en rueda de prensa.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS