Racing Club El Primer Grande

Cocca: «Mañana nos jugamos el partido del semestre»

Diego Cocca habló en conferencia de prensa al mediodía y aseguró que una parte fundamental del trabajo fue en lo anímico y la confianza.

Diego Cocca dejó de ser el técnico de Racing.
Diego Cocca dejó de ser el técnico de Racing.

El DT de Racing habló este mediodìa en la previa del partido de vuelta ante Libertad por la Copa Sudamericana, y dejó bastantes frases destacadas.

Cocca aclaró que no existe ningún tipo de cortocircuito entre el plantel y el cuerpo técnico, tema del que se habló mucho en la semana. También expresó su conformidad de ser el DT de Racing.

Por otro lado, fue bastante autocrítico en torno a los malos resultados, y remarcó que esto fue lo que hizo que la confianza se vaya agotando de a poco.

Además, está convencido que el partido contra Libertad será el más importante del semestre, siendo este otro momento más, entre los difíciles que ha pasado con la Academia.

 
Hablando sobre el plantel, afirmó la titularidad de Lisandro López, la posible inclusión del «Pulpo» González en el 11 inicial; y además volvió a insistir en que los refuerzos están en un proceso de adaptación.

TODO LO QUE DIJO ACÁ

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS