Racing Club El Primer Grande

Cocca cambió medio equipo vs GELP

El DT de Racing metió mano en el equipo y habrá varios cambios para enfrentar mañana 17hs a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el cilindro.

Diego Cocca busca retomar la senda del triunfo.
Diego Cocca busca retomar la senda del triunfo.

Semana movida en el mundo Racing luego de la derrota del último sábado frente a Temperley. Una derrota no esperada y con declaraciones de Diego Cocca post partido que no cayeron del todo bien en el grupo. Lisandro López había salido a «bancar» a su compañero Agustín Orión y la semana terminó siendo un poco «turbulenta» y con varios cambios para enfrentar a GELP.

Lo cierto es que el DT de la Academia metió mano en el equipo y decidió operar al paciente a «corazón abierto». Es por eso que El Primer Grande tendrá varios cambios en todas las líneas para enfrentar a Gimnasia.

La inclusión de Vittor luego de su recuperación y la vuelta de un Insua, que si bien no esta teniendo buenos partidos, no tiene competencia en ese puesto (Grimi se recupera de su lesión de rodilla). Gastón Diaz pasó del mediocampo a la defensa para ocupar el lugar de Iván Pillud y Miguel Barbieri seguirá ocupando la zaga central.

En el mediocampo, la vuelta de Videla al doble cinco con Luciano Aued como noticia a destacar. El «Pulpito» Gonzalez por derecha y Acuña por izquierda serán los que vayan por afuera.

Por último, en la delantera estarán Lautaro Martínez recuperado de su lesión y Lisandro López que vuelve a ser titular luego de jugar unos minutos en el sur contra Temperley.

Cocca metió mano fuerte en el equipo y los 11 para enfrentar a Gimnasia mañana 17hs serán: Orión; G. Diaz, Barbieri, Vittor, Insua; Diego «Pulpito» Gonzalez, Aued, Videla, Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Por: Lucio Monopoli

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS