Racing Club El Primer Grande

Cierre de semana con fútbol

La Academia trabajó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con la ambición de seguir creciendo desde lo futbolístico. Matías Zaracho sigue evolucionando de su lesión. La apuesta es llegar bien al duelo con Banfield.

Racing insiste en aferrarse a la fórmula que lo llevó a la cima de la Superliga: trabajar, trabajar y trabajar. El plantel se entrenó con esta consigna el viernes por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. Eduardo Coudet decidió darle protagonismo a la pelota para que sus futbolistas no perdieran ritmo de juego. La buena noticia fue que Matías Zaracho realizó casi todas las tareas junto a sus compañeros.

El día arrancó con una rutina de movilidad y continuó con ejercicios de acumulación de pases. Por último, hubo un ensayo formal en un terreno de 70 metros. Leonardo Sigali se movió a un costado de la cancha y Gabriel Arias hizo lo propio junto a Fernando Gayoso. En kinesiología quedaron Mauricio Martínez y Marcelo Díaz.

https://www.instagram.com/p/BqQXBQ6hYlT/

Los jugadores tendrán el fin de semana libre y volverán a practicar el lunes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Fuente: Racing Club 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS