El primer grande


Cena de Gala en Racing

La Cena de Gala recaudó unos seis milllones de pesos, que serán destinados al predio de Ezeiza. Se subastó la camiseta de Milito y el buzo de Saja.

Anoche, todo el plantel de traje y corbata.

El Tango Porteño fue el escenario elegido para llevar adelante la Cena de Gala de la Fundación Racing Club y los fanáticos de la Academia tuvieron la chance de estar bien cerca de sus ídolos.

Se realizaron diferentes subastas aunque hubo dos que se robaron gran parte de las miradas: una fue por la camiseta y la cinta de capitán de Diego Milito, mientras que la otra contó con el buzo y los guantes de Sebastián Saja.

Para llevarse los recuerdos del delantero de la Academia pagaron 44 mil pesos, en tanto que por la indumentaria del arquero pusieron 40 mil de la misma moneda. En tanto que una caja sorpresa, con el número 22 (el de Milito), se subastó en 80 mil. La misma contaba con, entre otras cosas, botines del ídolo del equipo de Avellaneda. Fueron unos seis millones de pesos los que se recaudaron esta noche, cifra que será destinada para el predio que Racing tiene en Ezeiza.

  Compartimos el video donde habla con Saja, Cocca, Militou y Victor Blanco:

Fuente: TyC Sports.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing