Racing Club El Primer Grande

El capitán y dos huevazos

Con dos golazos del "huevo" Acuña y otro de Lisandro López, Racing le ganó a Velez 3 a 0 y se prende arriba.

Licha abraza a Marcos "el Huevo" Acuña. Marcos ya tiene nivel de selección.
Lisandro y Bou son elogiados por Milito.

Racing visitaba Liniers con la incertidumbre de parecerse al del último fin de semana frente a Defensa y Justicia o la versión más «sólida» pero de poco juego igual que mostró en San Juan. Lo cierto es que la diferencia fue el resultado más allá del juego.

El partido corría en el Amalfitani pero esta vez seria distinto. La Academia mostraba tres cambios respecto al último domingo, entre ellos la inclusión en el once por primera vez del «Pulpito» Gonzalez por Cerro y las vueltas de Pillud y «Licha» López por Gastón Díaz lesionado y Lautaro Martínez sucesivamente.

Justamente el capitán de Racing volvía a jugar de entrada y él junto a Marcos Acuña harían la diferencia en la tarde de sábado. El «huevo» viene mostrando un nivel muy alto en los últimos meses y hoy abrió la tarde marcando los dos primeros goles.

GOL DE ACUÑA, RACING 1 VELEZ 0

GOL DE ACUÑA, RACING 2 VELEZ 0

Lisandro volvió y Acuña mantuvo su nivel para que en tres «pinceladas» entre ambos la Academia liquide un trámite, que desde el vamos, parecía más complicado de lo que terminó siendo. Con la vuelta del capitán y los dos golazos del «Huevo» El Primer Grande se prende al pelotón de arriba.

GOL DE LISANDRO LÓPEZ, RACING 3 VELEZ 0

Bou tuvo la suya con el tiro libre pero el travesaño le negó la frutilla del postre a la «Pantera».

?⚪ Tiro libre de Bou reventó travesaño era el cuarto de Racing contra Vélez. #RacingClub #AvellanedaEsDeRacing #PanteraBou #RacingDeMiVida #RacingPositivo

Un vídeo publicado por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS