Racing Club El Primer Grande

Cambios obligados

Villar y Vietto se perderán el clásico por lesiones. Corvalán, que se retiró hoy con molestias, está en duda. Viola llegaría sin problemas.

El plantel hace ejercicios de estiramiento durante el entrenamiento. Con cuidados extra esta semana.

La bandera celeste en el mar de Racing dura poco. Cuando parecía que la acumulación de lesionados quedaba atrás vuelven las complicaciones para Reinaldo Merlo. A la dolencia que tuvo Luciano Vietto en el partido del último sábado se le sumó la baja de Diego Villar.

Un estiramiento de la cicatriz de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda es lo que dejará afuera al delantero que se entrenará esta semana de manera diferenciada. Esa lesión la tuvo antes del inicio del Inicial 2013 y al resentirse tuvo que salir en el entretiempo del partido frente a Quilmes.

En el caso de Villar el problema fue una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, una molestia que arrastraba y la cual se resintió en el entrenamiento de hoy. El volante iba a volver después de la suspensión por acumulación de amarillas de la fecha pasada. Una pieza más que importante para Mostaza por el despliegue y las cualidades ofensivas y defensivas que tiene.

Los que están en pañales pero llegarían son Valentín Viola y Claudio Corvalán. Titín tuvo una sobrecarga en el aductor derecho (que se había desgarrado hace un mes). El Mugre se retiró hoy con una sobrecarga en la misma zona de la lesión de Villar. Varios asuntos a resolver nuevamente para el entrenador.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS