Racing Club El Primer Grande

«Calenturas del momento»

Milito se refirió el hecho con Cocca y dijo que esta todo bien. Además el Príncipe mencionó que quiere que se repita lo del 2001.

Milito dijo que al equipo "lo veo maduro" para lo que queda del campeonato (Foto Enrique Cabrera).

Ayer Diego Cocca avisó que tenía una charla pendiente con Diego Milito por el hecho ocurrido en la cancha de Quilmes, donde el técnico lo sacó del campo de juego faltando 20 minutos para el final y con el partido aun igualado en 0. Esta mañana en la vuelta a los entrenamientos dialogaron y el mismo Príncipe salió a calmar la situación: «Hay que dar vuelta la hoja, son calenturas del momento. Nos estamos jugando cosas importantes y uno siempre quiere estar y aportar para el grupo. Es producto de lo que nos estamos jugando. Quizás no es lo ideal, pero me salió naturalmente».

El capitán de la Academia es un hombre que ha jugado muchas cosas importantes en Europa y pensando en el clásico del domingo afirmó que es posible que River esté sufriendo la doble competencia: «Es lógico y normal lo que le pasa a River. Viví en carne propia en Europa jugar cada tres días y es muy difícil, no sólo físicamente sino a nivel mental. Perdieron un poquito de frescura, pero es normal y lógico. Tiene un plantel con muchos chicos y tuvieron bajas importantes como la de (Carlos) Sánchez y Teo (Teófilo Gutierrez)».

Para el partido del domingo se espera un gran clima en el Cilindro y Milito aseguró que dejarán todo para regalarle un triunfo a los hinchas de Racing: «Haremos lo posible para darle una alegría a la gente. Estamos detrás de un sueño y ojalá que se nos pueda dar». El delantero estuvo presente en el 2001 cuando empatamos con las gallinas por 1 a 1 y expresó su deseo de que la historia se repita: «Ojalá festejemos como en el 2001. Aquella vez nos servía empatar pero el domingo tenemos que ganar»

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS