Racing Club El Primer Grande

Buena noticia para Cocca de cara al clásico

El delantero y goleador Gustavo Bou,se entrenó hoy por la mañana a la par de sus compañeros y se perfila para volver a la titularidad ante el Rojo.

La Academia se entrenó pensando en el Clásico de Avellaneda.
La Academia se entrenó pensando en el Clásico de Avellaneda.

El delantero y goleador de Racing, Gustavo Bou, se entrenó hoy por la mañana a la par de sus compañeros luego de recuperarse de una dolencia muscular y se perfila para volver a la titularidad el próximo domingo cuando ‘La Academia’ visite a Independiente, en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del torneo local.

Bou, ausente en la victoria por 1-0 del último sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, participó del trabajo táctico en el que el entrenador Diego Cocca probó el probable equipo que enfrentará al ‘Rojo’.

El once inicial ‘académico’ que paró el DT Cocca formó con Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor e Iván Pillud; Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Luciano Aued; Gustavo Bou, Lisandro López y Pablo Cuadra.

Cuadra, quien ingresó ante el ‘Lobo’ en reemplazo del atacante Lautaro Martinez (se encuentra en Vietnam con el seleccionado Sub 20 en la gira previa al Mundial de la categoría), ocupó el lugar que dejó vacante Marcos ‘Huevo´ Acuña por un desgarro de grado 2 en el izquiotibial de su pierna izquierda.

Racing Club visitará a Independiente el próximo domingo desde las 19 en el estadio ‘Libertadores de América’, en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Mdzol

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS