Racing Club El Primer Grande

«Brian está mucho mejor»

Bragarnik, representante de Fernández, mencionó que el jugador se siente bien, pese a que "tenía la esperanza que la sanción sea de seis meses."

Brian Fernández conoció la sanción de CONMEBOL, que será de un año. (foto: Olé)

La CONMEBOL anunció que Brian Fernández deberá permanecer mínimo un año fuera de las canchas, debido a su doping positivo y quien salió a explicar la situación fue Christian Bragarnik,representante del jugador, quien anunció: “La sanción es por dos años,pero pasado ya un año Brian podría, mientras se siga haciendo estudios,volver en uno.”

A su vez mencionó que: “Brian Fernandez tenía la esperanza de que la sanción sea de seis meses”, aunque reconoció una evolución en el delantero: «Está mucho mejor. Lo importante es que ya tenga una certeza sobre su sanción”.

Bragarnik también es apoderado de Diego Cocca, y sobre la continuidad del técnico mencionó: “Cocca termina un contrato en diciembre y lo importante es que lo haya terminado con éxito. Con Diego charlamos, no hemos tenido acercamiento de ningún equipo de México». Por último, el representante habló de Gustavo Bou, que es otro que tiene chances de emigrar, aunque encendió un luz de esperanza: “Bou acaba de firmar un contrato. Me dijo que está muy cómodo”.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS