Racing Club El Primer Grande

Breves pre partido

Las novedades pasan principalmente por el banco ya que Camoranesi regresará después de cinco meses y Musso hará su debut en el banco.

Juan Musso una de las joyas provenientes de las inferiores.

La confirmación el miércoles de Mauro Camoranesi entre los concentrados fue una de las sorpresas de la semana ya que había entrenado después de mucho tiempo a la par de sus compañeros. A esto se le sumó la participación dentro de los 18 jugadores que conformarán el plantel que enfrentará hoy a Newell´s. La particularidad del suceso es que la vuelta se produce frente al mismo rival con el que había tenido la lesión en el mes de abril. En aquella derrota 4 a 3 en Rosario, Camoranesi tuvo una molestia en el sóleo que después se comprobaría que fue un desgarro.

Por otro lado, otra novedad de la concentración pasó por la baja del arquero Nelson Ibáñez. El ex Godoy Cruz tuvo algunos problemas personales y su lugar fue ocupado por el juvenil Juan Musso. La particularidad es que repentinamente tendrá su debut en el banco de la Primera División. El jugador categoría 1994, participó del seleccionado argentino sub 20 y es una de las grandes promesas del Club.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS