Racing Club El Primer Grande

Botines de homenaje

Mirá el calzado adidas de Milito en su gran despedida.

Mirá los botines adidas de Milito.

Este jueves se vende una edición limitada de 22 pares con su talle y el ídolo va a estar en la sucursal del Abasto para ponerle su firma.

Se viene un momento muy especial para Milito. A punto de jugar el último partido de su carrera en Racing este sábado en el Cilindro (a las 17.30), a punto de hacer un lanzamiento único con sus fans: este jueves, desde las 15, firmará 22 botines suyos de adidas. Sí, el ídolo y goleador estará en la sucursal adidas del Abasto: ahí se venderán esa cantidad de pares que llevan impreso el gracias diego 22 . Y con una particularidad más: el botín homenaje es una edición limitada de 22 pares con el talle de Diego, es el que 41,5.

El sábado habrá fiesta en el Cilindro y como es costumbre se cantará por él en el minuto 22, gran homenaje, merecido. Y 48 horas antes estará él con la gente, cara a cara, para ponerles la firma a los 22 botines especiales para la ocasión en la sucursal del Abasto (Corrientes 3247). Y dale, #marcáladiferencia con este calzado para el recuerdo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS