Racing Club El Primer Grande

Bombazo: Racing ya sabe cuál es el nuevo club que quiere llevarse a Copetti

Después de que aparecieran Udinese y Fenerbahçe, a Enzo Copetti lo busca un nuevo equipo de Europa. ¿Qué hará Racing?

Enzo Copetti tiene un nuevo pretendiente. ¿Qué hará Racing?

Sin duda alguna, Enzo Copetti está en la cresta de la ola. El delantero había llegado a Racing con muchísima ilusión, pero los planteos tácticos de Juan Antonio Pizzi hicieron que perdiera lo que había adquirido en Atlético Rafaela: el gol.

Ya con el arribo de Fernando Gago, el delantero chaqueño mejoró sus actuaciones y así también aumentó su cuota goleadora. Al punto de que en lo que va del año, marcó 16 goles en 32 partidos; mientras que en 2021 había hecho 11 en 49 juegos.

Al encontrarse en un equipo grande, y con la vidriera que tiene Racing, las posibilidades de marcharse hacia Europa no iban a tardar en llegar. Así fue como aparecieron los sondeos y las ofertas por parte de Udinese y Fenerbahçe, pero ahora llegó un nuevo interesado por el nacido en Sáenz Peña.

En las últimas horas, y tal como le manifestaron a El Primer Grande, Copetti se encuentra en los planes de otro equipo de Italia, que si bien no pelea por los puestos de Champions League y Europa League, buscará consolidarlo para que después pase a un gigante: Cagliari.

Los dirigentes de Racing ya están al tanto del interés que poseen los de Cerdeña, que en esta temporada jugarán en la Serie B tras el descenso en la 2021/22. Y si bien no aceleraron, ya que solamente pidieron condiciones, desde Avellaneda fueron claritos: sólo se marcha por la cláusula de rescisión, fijada en 10 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=ncRxvIy1Dfo

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS