Racing Club El Primer Grande

«Creo que se va a quedar en Racing»

El mandamás de Racing contó qué sucederá con el arquero. También comentó cuándo se jugaría la final ante River por la Supercopa Argentina.

Blanco es optimista con la continuidad del ex arquero de Boca.

Racing está cerca de cumplir el objetivo que se planteó en medio del aislamiento social y preventivo que se generó a través de la pandemia por COVID-19: evitar que el plantel se desarme. Ya renovó los contratos de Lisandro López, Darío Cvitanich e Iván Pillud, pero resta el de Javier García.

Víctor Blanco, pope de la Academia aseguró que el ex arquero de Boca recibió ofertas del exterior y, prácticamente, descartó que regrese al Xeneize: «No podemos competir contra equipos paraguayos o chilenos, pero la oferta que le hicimos seguramente será la mejor que se le puede ofrecer en el fútbol argentino», explicó. Y añadió: «Creo que se va a quedar en Racing».

Además, se refirió a los futbolistas que, a partir del miércoles, volverán a pertenecer a Racing, ya que se culminan los préstamos: «Los que vuelvan, entrenarán aparte con un preparador físico hasta que Beccacece decida sobre su futuro», manifestó en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, cambió de discurso al respecto de una posible salida de Ricardo Centurión, de quien aseguró que «nadie de Boca me habló por él y Vélez no hizo ninguna oferta formal». Y cerró contando que la final de la Supercopa Argentina con River «la veo más cerca del 2021, este año va a ser complicado».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS