Racing Club El Primer Grande

¿Beccacece deja afuera a un referente de Racing?

El técnico de la Academia volvió a probar al posible equipo que saldrá al campo de juego del Cilindro, este martes, para recibir a Flamengo. ¿Habrá modificaciones?

Sebastián Beccacece analiza realizar una nueva variante en el equipo y ¿deja afuera a un referente?

Luego de una semana más que compleja para el mundo Racing, el equipo quiere poder resurgir como el Ave Fénix y dejar atrás el mal trago que generó la salida de Diego Milito como Secretario Técnico. Por eso mismo, Beccacece quiere hacer una modificación importante en el once inicial.

Durante los últimos entrenamientos, el entrenador estuvo probando con una línea de cinco defensores aunque, al momento de atacar, los laterales suben y generan más amplitud en la ofensiva. Si bien estuvo utilizando a Iván Pillud y Eugenio Mena como los se lancen por afuera, en la práctica del lunes, Beccacece probó una nueva variante.

El entrenador probó con Fabricio Domínguez, de buen partido en Tucumán, y lo colocó en el lugar del nacido en Capitán Bermúdez. De esta manera, los once que alinearon en el Cilindro fueron Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Reniero, Lisandro López y Fértoli.

La idea es clara: cuando Racing ataque, el uruguayo o Pillud -si juega- y Mena se desprenderán para colaborar en el medio, dejando a Miranda como primer mediocampista central y Rojas flotando entre el tridente ofensivo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS