Racing Club El Primer Grande

Batir la Crema

A partir de las 21.30 horas Racing recibe a Rafaela con la idea de seguir afianzando su juego y volver al triunfo en casa.

Por la cuarta fecha del campeonato Racing visita a Rafaela en Santa Fe.

Por la décima fecha del Torneo Transición Racing recibe, desde las 21.30 horas, a Atlético de Rafaela. La Academia viene de conseguir sumar seis puntos jugando fuera de casa que lo permitieron volver a la pelea del campeonato. Por eso ahora necesita sumar de a tres en el Cilindro para seguir prendidos y que la confianza siga creciendo.  Los santafesinos quiere llevarse una victoria que los meta en el pelotón de los de arriba.

Racing viene de derrotar a Belgrano por 4 a 1 y en aquel encuentro nuevamente el nivel de jugo fue positivo. Es por eso que el equipo llega con el animo en alza, pero sabiendo que todavía se puede mejorar mas. Respecto al once que salió en Córdoba, La Academia presentará una sola modificación. Sebastián Saja será quien saldrá del equipo. El Chino sufrió una esguince de rodilla y Diego Cocca prefirió no arriesgarlo. En su lugar ingresará Nelson Ibáñez. Al otro que el entrenador prefirió resguardar es a Gabriel Hauche y de esta manera, Gustavo Bou seguirá siendo el acompañante de Diego Milito y el técnico mantendrá el mismo dibujo táctico. Ivan Pillud tampoco llegó a recuperarse y el lateral derecho seguirá siendo ocupado por Gastón Díaz. Por otra parte, hay que mencionar que Ezequiel Videla tiene 4 amarillas y de ver una mas, no podrá estar presente frente a Estudiantes.

Atlético de Rafaela viene de igualar sin goles con Olimpo pero de todas maneras esta realizando un buen campeonato. La Crema se ubica en la séptima posición con 14 puntos. Roberto Sensini reconoció el buen presente de Racing y por eso la idea del técnico es defender con una gran cantidad de gente y de contra aprovechar los espacios. El técnico no tiene ninguna baja y repetirá los mismo once que empataron con al Aurinegro.

El historial marca que se enfrentaron muy pocas veces en primeras y hasta el momento esta muy parejo. En total fueron 8 los partidos que jugaron, de los cuales Racing ganó 3, empataron 2 y Rafaela se quedó con otros 3. El árbitro del encuentro será  Patricio Loustau y televisará la TV Pública.

racingSaja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

rafaelaConde; Sacks, Ferrari, Víttor, Eluchans; Serrano, Bastía, Rodríguez, Fede González; Orsini y Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS