Racing Club El Primer Grande

Avanzar con Acuña en cancha

El jugador de la Selección regresó del viaje por Australia y Singapur y se sumó a los entrenamientos. Cocca paró un 5-3-2 con el 11 que se perfila para visitar a River el domingo.

La Academia entrenó este jueves pensando en River.
La Academia entrenó este jueves pensando en River.

Marcos Acuña volvió de una nueva experiencia con la Selección y se incorporó con todas las ganas a un plantel que sólo piensa en ir a buscar la victoria al Monumental. Racing, que deberá enfrentar a River el domingo desde las 17.15, practicó entonces el jueves por la mañana en la cancha auxiliar con la presencia de una de sus piezas claves en el mediocampo.

Como entrada en calor, se desarrollaron tareas de movilidad. Luego, Diego Cocca comandó un ejercicio táctico para ajustar detalles. En el cierre, hubo práctica de definición a cargo de Mauro Gerk. De manera diferenciada, se movieron Juan Musso, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou.

En el tactico de este jueves Cocca dispuso un 5-3-2 con: Gomez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; González, Aued, Acuña; Licha y L. Martínez.

El viernes por la mañana habrá más trabajo a puertas cerradas. Al mediodía, el técnico hablará en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS