Racing Club El Primer Grande

¡Arriba la doble V!

El estadio José Dellagiovanna de Tigre es la próxima parada para la Academia. Racing visitará al matador a partir de las 16 hs.

viola-vieto
La dupla Viola - Vietto es garantía de peligro en el área rival.

Muchas veces se le ha recriminado a Luis Zubeldía que Racing juegue con un solo delantero. En esta ocasión el técnico decidió que desde de el arranque salga arriba la doble V. Quiere decir esto que Luciano Vietto y Valentín Viola serán los delanteros para enfrentar al Matador. Mario Regueiro por primera vez en lo que va del torneo será titular. La duda pasa por el sector derecho, el DT aún debe decidir si mantiene a Ricardo Centurión o deja entre los once a Rodrigo De Paúl. El “Tano” Fernando Ortiz quedó fuera de la concentración por una lesión abdominal.

Este cambio de nombres a su vez atrajo un cambio en el sistema táctico. La Academia pasará de formar 4-1-4-1 a un clásico 4-4-2. Con este panorama, Racing buscará obtener su primera victoria en el torneo y así poder salir de este pozo futbolístico.

Racing: Saja, Pillud, Migliónico, Cahais Ibáñez, Pelletieri, Centurión o De Paúl, Villar, Regueiro, Viola, Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Suplentes: Nelson Ibáñez, Gómez, Corvalán, Battaglia, Rolheiser, Hauche, Roger Martínez.

Tigre: García, Díaz, Paparatto, Fideleff, Castro, Sanchez, Castaño, Gelabert, Wilches, Araujo, Sand. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Saúl Laverni.

Fecha: Domingo 18/08.

Horario: 16hs.

Estadio: José Dellagiovanna.

Historial: En total jugaron 56 partidos, Racing ganó 29, empataron 12 y tigre ganó en 15 ocasiones.

Bernado Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS