Racing Club El Primer Grande

Arrancó a full

Racing tuvo un comienzo de semana intenso: Amistoso vs Estudiantes de Buenos Aires y una nutricionista visitó al plantel.

Los suplentes no se sacaron diferencias en el amistoso con Estudiantes (Foto Racing Club).

Racing arrancó la semana con la felicidad de haber logrado una nueva victoria, que además sirvió para descontarle algunos puntos al puntero, al cual aun debemos enfrentar. Por eso Diego Cocca no quiere que ningún jugador del plantel este falto de fútbol y en el comienzo de la semana organizó un amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Del encuentro participaron los jugadores que no tuvieron actividad durante el fin de semana. El mismo terminó empatado sin goles. La más clara fue para la Academia y estuvo en los pies de Wason Rentería pero el palo le negó el tanto. Los que fueron titulares frente a Banfield realizaron tareas regenerativas. Diego Milito no participó de la práctica por un estado gripal pero de todas maneras no hay que preocuparse porque se espera que el Príncipe llegue en condiciones al choque con Quilmes el próximo sábado 20.30 horas.

Por último el plantel recibió la visita de Romina Garaviglia, nutricionista de la Unión Argentina de Rugby. A los jugadores se le realizaron diferentes estudios y también tuvieron una entrevista con la especialista. Cocca y su cuerpo técnico no quieren dejar ningún detalle librado al azar y quieren usar esta herramienta para mejorar el funcionamiento de los jugadores.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS