Racing Club El Primer Grande

Armani, el duelo aparte de Coudet

Racing vuelve a pisar el Monumental este Domingo a las 19.20hs, por la fecha 17 de la Superliga Argentina, con la intención de seguir puntero. Pero el Chacho también juega su partido, que es poder vencer al arquero Millonario, con quien no tuvo buenos recuerdos en los últimos encuentros.

El Chacho buscará este domingo vencer a Armani por primera vez.
El Chacho buscará este domingo vencer a Armani por primera vez.

Lo enfrento por primera vez cuando era entrenador de Rosario Central, también por la Copa y Franco Armani defendía los tres palos de Atlético Nacional. Luego se vieron las caras ya con el buzo de DT de La Academia, por el campeonato 2017/18 y el arquero se volvió a lucir en el 2-0 de River, en el Cilindro de Avellaneda.

En tanto, tuvo la oportunidad de volver a enfrentarlo en la última edición de la Copa Libertadores. En los Octavos de final, Racing se cruzó con el equipo de Núñez y una vez mas no pudo cortar la racha con el arquero que supo vestir la camiseta de la selección argentina.

¿Cómo termino el choque? Armani fue figura y termino con la valla invicta, tanto en el Cilindro como en el Monumental.

Este fin de semana se abre un nuevo capítulo entre ambos. El arquero Millonario viene de tener una gran actuación el último Domingo, en la victoria ante Vélez por 2-1, en la cual le detuvo un penal a Rodrigo Salinas, delantero del Fortín.

 

Por Pablo Ponce

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS