Racing Club El Primer Grande

Arbitro debutante en Mendoza

Hernán Mastrángelo dirigirá a La Academia por primera vez en su historia. Hace once meses que dirige en la Primera División. Es hijo del recordado árbitro Carlos Mastrángelo. Enterate sus números acá.

Lleva menos de un año dirigiendo en la Elite del fútbol
Lleva menos de un año dirigiendo en la Elite del fútbol

De padre muy identificado con el arbitraje argentino, Hernán Mastrángelo comenzó en el arbitraje con perfil bajo. Del padre (Carlos) se refiere así: “Mi viejo me vino a ver en varios partidos de Inferiores. Y se dio la charla de entretiempo en el vestuario que me ayudó y orientó. Aunque a veces cueste hablar de fútbol con él, porque hoy es mucho más rápido y vertiginoso”.

Su primer partido fue en junio del  2015 (Chacarita-Estudiantes de San Luis terminó 1 a 1). De ahí en más hizo casi dos años toda la segunda división de Argentina.

A la primera división llegó hace menos de un año. El 28 de marzo del 2017 dirigió un empate en uno entre Vélez y Huracán.

Ya lleva dirigidos 16 partidos en Primera pero nunca dirigió al Primer Grande. Las estadísticas marcan que en ésos juegos sacó 65 tarjetas amarillas y 1 sola roja (Ceballos de Colón de Santa fe).

Eso sí, a Godoy Cruz ya lo dirigió en dos oportunidades y en ambas el equipo mendocino perdió su partido.

Ojalá que la racha con el Tomba continúe y con la Academia consiga el 100% de efectividad.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS