Racing Club El Primer Grande

Aprovechar el buen momento

Racing tiene la delantera más goleadora del campeonato mientras que el aspecto defensivo de Banfield no parece ser su fuerte.

Racing y Banfield cierran la fecha.

Aprovechar el buen momento

 

Mañana a partir de las 16 horas Racing recibirá a Banfield en el Cilindro con el objetivo de conseguir sumar los próximos 3 puntos para que el objetivo de los 18 se mantenga en pie y el sueño del campeonato no se derrumbe. Ambos equipos tienen una idea de juego similar. A los dos les gusta sumar mucha gente en ataque y tener la posesión del balón. Sin embargo, la Academia parece estar un poco más firme en el fondo.

Tener mayor contención en las ultimas lineas le permitió al equipo atacar de otra manera y los resultados se ven el los números. Los delanteros de Racing llevan convertidos 18 tantos en 14 fechas (8 de Bou, 5 Hauche, 4 Milito, 1 Castillón). De esta manera, la delantera del equipo de Cocca se convirtió en la más goleadora del campeonato. Esto es lo que debemos aprovechar. El buen momento que están pasando nuestros jugadores ofensivos, sumado a que el Taladro parece sufrir cuando no se encuentra con la pelota y en el fondo no tiene rigidez defensiva. Exprimiéndole el jugo a esto se le puede hacer daño al equipo de Almeyda.

Por: Bernardo Rizzo

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS