Racing Club El Primer Grande

“Anímicamente no es la mejor situación”

A pesar del mal momento por el que están pasando, Matías Cahais dio la cara y habló en conferencia de prensa.

Matías Cahais será nuevo jugador de la Universidad Católica (Foto RacingClub).

La Academia no se encuentra en su mejor momento y no es para menos. La derrota frente a Atlético de Rafaela marcó el peor comienzo de toda la historia en torneo cortos. Sobre este aspecto comentó: “Sabemos que hay que trabajar, entrenarse y dejar todo los fines de semana para sacar esto adelante.

“Es un momento muy complicado, difícil, pero hay que salir adelante”, fueron las palabras que soltó el defensor central de Racing, cuando le consultaron sobre el presente. Además destacó que: “Anímicamente no es la mejor situación” y que “una cosa va de la mano de la otra. Cuando las cosas no se dan parece que un error lleva a otro error y una derrota lleva a otra derrota”.

En la semana se habló mucho sobre el posible sucesor de Carlos Ischia y las consulta a los jugadores sobre este tema. En este aspecto Cahais dijo: “nosotros somos jugadores de futbol, nos tenemos que dedicar a entrenarnos, a jugar los domingos y ganar los partidos. No nos contratan para elegir un técnico, si alguien pregunta se le dará una opinión pero para eso hay dirigentes” y también admitió «no le podemos echar la culpa a nada ni a nadie, nosotros somos responsables de este momento y nos tenemos que hacer cargo”.

Cuando le preguntaron sobre el enojo del hincha confesó “Yo a la gente la entiendo, lo que nosotros le podamos decir de la boca para afuera no lo van a entender. La única forma de cambiar la imagen y recuperar la confianza de ellos es con resultados”.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS