Racing Club El Primer Grande

Amistosos para no perder el ritmo

Racing enfrentó a Ferro Carril Oeste en un amistoso, con la mente puesta en lo que será el debut por la Copa de la Superliga. Lisandro López no jugó los encuentros.

Coudet dispuso de dos equipos con varias modificaciones. (Foto: Prensa Racing)

Racing sigue con la puesta a punto de cara a lo que será el encuentro del próximo domingo 28 de abril ante Banfield o Estudiantes (LP), quienes se enfrentarán esta tarde para determinar quién jugará en Octavos de Final.

Pero, para no perder el ritmo, Coudet diagramó dos amistosos de 40 minutos cada uno ante Ferro Carril Oeste, quien quedaba libre en la última jornada de la B Nacional.

García; Pillud, Donatti, Sánchez de León, Soto; Díaz; Cardozo, Zaracho, Ojeda; Cassierra y Cuello, fueron los primeros futbolistas en disputar el encuentro, que culminó con triunfo racinguista por 1-0, gracias al gol de Martín Ojeda.

Sin Lisandro López, producto de que continúa con el mal estar estomacal, para el segundo encuentro Coudet alineó a Arias; Saravia, Schlegel, Orban, Olivera; Dominguez, J. López, E. Cardozo; Fernández; Cvitanich y Ríos, quienes no pudieron vencer la valla del equipo que conduce Gustavo Coleoni. El segundo amistoso finalizó con igualdad en cero.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS