Racing Club El Primer Grande

Alvarado no concentra

Alvarado no está en la lista de concentrados. El defensor acusó un dolor en su hombro aunque en la semana entrenó normalmente.

Alvarado acusó un dolor en el hombro a último momento y Mostaza lo dejó afuera de los concentrados (Foto: Olé).

Pablo Alvarado había perdido la titularidad luego de su flojo rendimiento frente a Gimnasia y ahora sorpresivamente quedó fuera de la lista de concentrados para el partido frente a Quilmes. Apu acusó a último momento una molestia en su hombro y Mostaza decidió dejarlo fuera de los convocados. Lo extraño es que el jugador entrenó toda la semana con normalidad (formó parte de la práctica para los suplentes) y los médicos del plantel no estaban enterados de esta molestia.

En su lugar quien ingresó en la lista de convocados fue Leonardo Migliónico. Mostaza aun debe decidir algunas cuestiones futbolísticas y por eso todavía no tiene el equipo confirmado. La posible formación de Racing sería con: Saja; Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán; Hauche, Villar, Cerro, De Paul; Viola y Vietto. Además completan la lista: Ibáñez, Migliónico, Gómez, Rolheiser, Pierce, Dinenno y Martínez.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS