Racing Club El Primer Grande

Altas, bajas y los que están en carpeta

El Racing de Cocca se va armando para el 2do semestre del 2017. En El Primer Grande te contamos las altas que tiene el equipo, las bajas y los que están en carpeta y podrían llegar en los próximos días. Hoy arrancó el entrenamiento con un renovado plantel.

Racing se prepara para el segundo semestre de la mano de Cocca.
Racing se prepara para el segundo semestre de la mano de Cocca.

LOS QUE LLEGARON
Racing y la dirigencia se movió rápido y en los primeros días del mercado de pases abrocharon a Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban.

Además, se terminaron sus préstamos y Cocca los tendrá en cuenta a: Brian Fernández, Noir y Oroz; este último aún con Chacarita disputando los últimos encuentros de la B Nacional.

LOS QUE SE FUERON
Hubo una limpieza bastante profunda en el plantel y se fueron jugadores como Luli Aued, Videla, Gastón Díaz, Cerro, Bou, Orión, Vismara, Insúa y Pablo Álvarez.

LOS QUE ESTÁN EN CARPETA
Varios futbolistas están en la mira y son seguidos de cerca: Hugo Martín Nervo (Huracán), Alexis Martín Arias (GELP), Facundo Ferreyra (Shakhtar Donetsk), Fernando Coniglio (Olimpo), Andrés Felipe Ibargüen (Atl. Nacional), Esteban Rolón (Argentinos Juniors), Nestor Ortigoza (Libre) Nahitan Nandez (Peñarol) Martín Ojeda (Ferro Nahuel Menéndez (Chacarita) Milton Valenzuela (Newell’s) Leonel Di Plácido (Atl. Rafaela)

LA VUELTA AL ENTRENAMIENTO
Con el Huevo Acuña junto a sus compañeros, este martes fue el primer día de la pre-temporada invernal. Racing entrena doble turno y por la tarde se podrá ver la práctica en Mapuche. Luego habrá atención a la prensa en el Sheraton (Pilar).

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS