Racing Club El Primer Grande

Al Monumental por una victoria

Luego del empate con Aldosivi, el único resultado que le sirve a Racing, para clasificar a la Libertadores, es ganar en Nuñez. Con la vuelta de Acuña y el debut como titular de Agustín Gómez ,El Primer Grande intentará arrancar la semana más importante del año trayendo los tres puntos del estadio de River.

En el último encuentro en el Monumental igualaron 0 a 0. Fue en mayo del 2015.

Por la fecha 28 Racing visitará a River en busca de una victoria que lo mantenga con posibilidades de cumplir el objetivo de entrar a la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo de Diego Cocca viene de empatar 1 a 1 como local frente a Aldosivi y se ubica 9no con 46 unidades, pero a solo 2 de Newells (48), que es el último clasificado al certamen internacional.

Gol de Lautaro contra Aldosivi

Luego de varias pruebas en la semana, entrenador confirmó que Agustín Gómez debutará como titular en el arco remplazando a Orión quien ya abandonó el club. También habrá una variante en el esquema y La Academia saldrá a la cancha con 5 defensores. Además Acuña volverá a estar entre los 11 tras su paso por la Selección Argentina.

https://www.instagram.com/p/BVcUoEuldGL/?taken-by=elprimer_grande&hl=es

Por lo tanto los titulares serán Gómez, Pillud,Barbieri,Grimi,Vittor e Insua; González, Aued y Acuña; Lautaro y Licha, además concentran Piedrabuena ( primera vez), Torsiglieri, Rosales, Videla, Meli, Mansilla, Zaracho, Vietto y Cuadra quien logró recuperarse de su molestia.

River, su rival, se encuentra segundo (52) y viene de caer frente a San Lorenzo por 2 a 1,tratará de volver al triunfo para no perderle pisada a Boca (56) y pelear en campeonato hasta el final.

Para esto saldrá a la cancha con la siguiente formación; Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Ignacio Fernández, Ponzio, Rojas y Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

El encuentro comenzará a las 17 15 hs con arbitraje de Diego Abal y será transmitido por Canal 13.

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS