Racing Club El Primer Grande

Afiches del disgusto

Aparecieron varios carteles en las calles de Avellaneda acusando a Diego Cocca y a la actual dirigencia de Racing de 'vender' el clásico.

Los afiches que acusan a Diego Cocca de vender el clásico. (foto Olé)

Aparecieron varios carteles en las calles de Avellaneda acusando a Diego Cocca y a la actual dirigencia de Racing de ‘vender’ el clásico por los negociados de Bragarnik, representante del DT, de Jorge Almirón y de otros tantos jugadores.

La derrota 2-1 con Independiente dejó en Racing mucho más que un sabor amargo por no alcanzar los tres puntos. El hecho de que el Rojo haya dado vuelta el partido en apenas dos minutos despertó en los hinchas de la Academia un malestar, una gran disconformidad y muchas sospechas sobre la predisposición de Diego Cocca para ganar el clásico.

Al menos, así lo hiceron saber en la mañana de este viernes cuando varios afiches aparecieron por toda la ciudad de Avellaneda acusando al DT de ‘vender’ el partido a Christian Bragarnik, representante tanto de Cocca como de Jorge Almirón (entrenador del Roj) y de varios jugadores.

Además de Diego Cocca, la dirigencia de Racing tambíen sufrió el cachetazo por parte de la gente: «El club es de los socios. No de Bragarnik», dicen los carteles que aparecieron en Colón y Alsina.

«Entiendo la bronca de la gente, es normal. Están tan dolidos como nosotros por haber perdido el clásico. Está bien que se manifiesten. Pero tambien hay política de por medio Los carteles los tomo con tintes politicos. En diciembre hay elecciones y se va a potenciar todo. Lo de mi representante no lo aclaro más, no hablo más. No es un tema que me interese mucho porque estoy recontra tranquilo…», cerró Cocca sobre el tema del día.

Racing-entreno-poli-videos-Lanus_0096_1

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS