Racing Club El Primer Grande

Academia tocada

En el regreso a las prácticas, Zuculini y Cahais se movieron de manera diferenciada, mientras que Viola y Villar no practicaron.

Bruno Zuculini intensificó sus tareas y en la práctica de hoy hizo físico a la par de sus compañeros.

Luego de tener sábado y domingo libre, el plantel regresó a los entrenamientos aunque el panorama no es el mejor. Matías Cahais debió moverse diferenciado debido a una paralítica en el muslo izquierdo, sufrida en el partido pasado. Igualmente se espera que llegue con normalidad al duelo frente a Belgrano el domingo. Por otro lado, Bruno Zuculini se entrenó a la par de sus compañeros en el aspecto físico y, a la hora de hacer fútbol, el mediocampista central realizó movimientos diferenciados. El parte médico no termina acá ya que se le realizaron los estudios correspondientes a Valentín Viola y se confirmó que posee un desgarro en el aductor del muslo derecho y tendrá entre 15 y 20 días de recuperación, por lo cual el delantero no entrenó. Diego Villar tampoco practicó debido a que padece de una distensión en una cicatriz de un antiguo desgarro y habrá que ver como evoluciona para saber si estará frente a Belgrano.

El resto del plantel se ejercitó durante más de una hora y media en la cancha auxiliar, donde realizaron tareas físicas y luego de las mismas hubo fútbol en espacios reducidos. El DT decidió dividir el terreno de juego en dos campos los cuales no poseían arcos. El plantel mañana volverá a entrenarse por la mañana.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS