El primer grande
http://www.elprimergrande.com/true-friends---pop-culture/


Academia alegre

Con muchas sonrisas y un clima de buena onda, el plantel volvió a entrenarse tras vencer a Tigre y quedar a ocho puntos de Boca. Hubo regenerativo para los titulares y fútbol informal para los que no jugaron. Ah, Licha López podría volver la próxima fecha.

Licha López en el entrenamiento metiendo piruetas.
Licha López en el entrenamiento metiendo piruetas.

Hizo los deberes y aprovechó el resbalón del líder. Quedó a ocho puntos y el plantel siente esa energía ganadora desde la llegada de Diego Cocca. Por lo que no hay que dejar de lado a Racing si hablamos de los equipos que pueden arrebatarle el título a Boca. Un equipo que con la llegada del último técnico campeón sabe a lo que juega, captó rápidamente la idea del entrenador y, de a poco, se arrima y comienza a meter algún que otro bocado entre los de arriba. Luego del 4-1 ante Tigre, el plantel se volvió a entrenar en un clima distendido y de alegría, con trabajos regenerativos en el gimnasio para quienes participaron en la goleada ante el Matador y un fútbol informal de 9 contra 9 en 70 metros para aquellos que no tuvieron participación el miércoles. Además hubo ejercicios con pelota y se lo vio muy activo a Lisandro López, quien hasta ensayó una pirueta fenomenal en una definición, demostrando que sigue intacto y la lesión no lo sacó de eje.

Y para seguir sumando buenas, si todo sale como lo esperado, el Licha ocuparía un lugar en el banco de los suplentes ante Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 16 horas, lo que sería su vuelta a las canchas luego de dos largos meses de inactividad. Otro de los que reaparecería sería Sergio Vittor, quien ya se mueve a la par del grupo. Todo lo definirá Cocca el próximo viernes, cuando vuelvan a entrenarse a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing