Racing Club El Primer Grande

A seguir trabajando

Después del triunfo ante Banfield, Racing practicó el lunes por la mañana con la cabeza puesta en el partido ante Deportivo Independiente Medellín. Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron ejercicios con pelota en la cancha auxiliar.

Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa.
Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa.

La Academia va por más. Porque todavía no terminó el semestre, porque todavía quedan cosas por las que apostar. Sin tiempo para descansar, Racing se entrenó el lunes por la mañana en Avellaneda porque se le viene encima el encuentro con Deportivo Independiente Medellín por la Conmebol Sudamericana. Con la idea de equiparar las cargas entre los que jugaron y los que no, el cuerpo técnico diseñó una práctica que duró 80 minutos.

Los que fueron titulares en Banfield completaron una rutina regenerativa en el gimnasio con el objetico concreto de recuperarse del desgaste. Los demás trabajaron en la cancha auxiliar: primero, una entrada en calor con tareas de velocidad y de coordinación y con rondos de cinco futbolistas comandada por Javier Bustos; luego, ejercicios en espacios reducidos de ocho contra ocho con consignas tácticas; y, por último, tareas de hidratación, de flexibilidad y de movilidad articular. Juan Musso estuvo a la par de sus compañeros por primera vez desde que se lesionó en Colombia.

De manera diferenciada, trabajó Lisandro López, quien evalúa favorablemente. El delantero completó un circuito en el terreno.

Racing se entrenará otra vez el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Desarrollo del entrenamiento

Entrada en calor:

– Rondo 5 vs. 5
– Velocidad y coordinación
– Fútbol reducido 8 vs. 8 con consignas tácticas

Final del entrenamiento:

– Flexibilidad y movilidad articular
– Hidratación

Fuente: Racing Club Oficial.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS