El primer grande


A probar y concentrar

Racing se prepara para reanudar la Copa Libertadores y Beccacece paró un posible equipo. ¿Serán los que jueguen ante el Bolso?

Beccacece tiene a los once para el jueves.

A menos de 48 horas para volver a la actividad oficial, la Academia se prepara para enfrentar a Nacional de Montevideo, que viene afilado en el torneo uruguayo y con ritmo futbolístico, tras haber disputado, entre amistosos y partidos oficiales, cerca de 15 encuentros.

En la mañana de este lunes, Beccacece se animó a probar un equipo sin la presencia de Gabriel Arias, debido a que el Ministerio de Salud, todavía, no autorizó los entrenamientos con el plantel completo. Sin embargo, en el grupo de diez hombres, el técnico alineó a Montoya, Domínguez (por momentos jugó Martínez), Sigali, Mena; Zaracho, Miranda, Rojas; Fértoli, Lisandro López y Reniero.

De no mediar inconvenientes, junto con el arquero, serán los once que salten al campo de juego del Presidente Perón para recibir, desde las 17 horas, al elenco uruguayo que tiene a tres ex Racing: Gonzalo Bergessio, Claudio Yacob y Rodrigo Amaral.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing