Racing Club El Primer Grande

A no ser Gallinas

Racing viene de ganar sus últimos dos encuentros de visitante y hoy sueña con seguir por el mismo camino.

En el último enfrentamiento fue victoria para Racing por 1 a 0 con gol de Zuculini.

Por la decimoséptima fecha del Torneo Final Racing visita a River hoy a las 18.15 horas. La Academia hasta el momento no ganó ningún clásico pero las últimas dos fechas afuera de casa se trajo los tres puntos y sueña con dar el batacazo en el Monumental. River por su parte está obligado a ganar si quiere seguir peleando el campeonato.

Para visitar a las Gallinas, Reinaldo Merlo cuanta con el regreso de Gastón Campi y Luciano Aued, tras cumplir con la fecha de suspensión. El primer de ellos volverá a la titularidad en lugar de Leonel Pierce. La única negativa para Mostaza fue que Bruno Zuculini no llegó a recuperarse del esguince en el tobillo derecho y quedó descartado. Diego Villar se había entrenado diferenciado un día pero finalmente llega en condiciones. Por otra parte, el que vuelve a la titularidad es Gabriel Hauche quien acompañará a Luciano Vietto en la delantera.  

River viene de ceder la punta ante Olimpo y tiene la necesidad de quedarse con los tres puntos si quiere seguir peleando el campeonato. En el conjunto de Ramón Díaz seguirá en el arco Leandro Chichizola y el que ingresa en lugar de Jonathan Fabbro es Daniel Villalva. Recordemos que ni Teo Gutiérrez ni Eder Álvarez Balanta podrán estar presentes por lesiones.

Racing y River es el clásico más viejo de la historia y en total se enfrentaron 168 veces, de las cuales Racing ganó 39, empataron 42 y River se quedó con 87 encuentros. El árbitro del partido será Diego Abal y televisará la TV Pública.

racingSaja; Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalá,; Villar, Cerro, Campi, De Paul; Hauche y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

riverChichizola, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Villalba y Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.. 

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS