Racing Club El Primer Grande

A contraofertar

Vélez le puso precio al 50% de Francisco Cerro y Victor Blanco le realizará una contraoferta con ayuda de un grupo inversor.

La semana entrante podría haber definiciones sobre la posibilidad de pase de Cerro a Racing Club.

El interés de Victor Blanco por Francisco Cerro ya es oficial, es así que el presidente académico se reunió el viernes por la madrugada con Miguel Calello para darle inicio a la posible transacción y más tarde Blanco le comentó al medio Ole.com “La gente de Vélez es muy dura para negociar” por lo que entendemos que no será nada fácil la novela Vélez – Cerro – Racing.

Según trascendió, el club de Liniers pidió U$S 700.000 por el 50% del pase del volante con contrato hasta Junio en El Fortín.
Ambas partes saben que ese número no será el definitivo y en Racing se dijo que se realizará una contraoferta con la ayuda económica de un grupo inversor pero aún no hay fecha de respuesta.

La dirigencia albiceleste hará todo lo posible para darle el gusto a Mostaza ya que insiste con Cerro ya que Fritzler «hace mucho que no juega»

Francisco Cerro, volante de 25 años cumple con los requerimientos de Mostaza Merlo, es polifuncional, despliegue y recuperación de pelota.
Ahora a esperar a ver como sigue la negociación.

Racing Club | El Primer Grande

COMENTARIOS