Racing Club El Primer Grande

Los 100 del Huevo

El volante izquierdo de Racing llegó hoy a los 100 cotejos con la casaca académica y lo celebró con un gran partido dando dos asistencias claves para la victoria ante Atlético Tucumán.

Marcos Acuña llegó a los 100 partidos en Racing.
Marcos Acuña llegó a los 100 partidos en Racing.

El oriundo de Zapala, Neuquén la rompió en su partido 100 con la camiseta de Racing. Acuña es una fija en todos los partidos de Racing por el andarivel izquierdo, tiene 6 goles y hoy dio 2 asistencias para ser el mejor asistidor del equipo de Cocca con 9.

Ambos pase gol llegaron desde los tiros de esquina. El primero cuando el local no la pasaba bien y la visita dominaba el partido. El centro preciso a la cabeza de Barbieri para irse al entretiempo arriba.

Luego, asistió a Torsiglieri y ambos marcadores centrales debutaron en la red con la camiseta de Racing. El Huevo también se destacó en la parte ofensiva a la hora de atacar, tuvo su oportunidad de marcar, sin embargo, no pudo quebrar el arco de Luchetti, se la quiso picar y el arquero ex Racing le adivinó la intención quedándose con el balón.

Desde su llegada en 2014 la tuvo que pelear ya que en el Torneo que Racing salió campeón su lugar era ocupado por Ricardo Centurión y tuvo que alternarse con Gastón Díaz el andarivel derecho. En 2015, con la salida de Centurión, ya se apoderó de la banda izquierda y ahora es uno de los mejores volantes del fútbol argentino con un nivel extraordinario.

https://www.instagram.com/p/BTOzFKhDhwI/?taken-by=elprimer_grande

Números de Acuña en Racing:

Partidos: 100

Como titular: 78

Goles: 16

Rojas: 1

Títulos: Transición 2014

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS