Valentín Carboni ya está en Buenos Aires.
Valentín Carboni ya se encuentra en Buenos Aires y dio el primer paso formal para convertirse en refuerzo de Racing. Si bien su vuelo sufrió una demora que retrasó el aterrizaje, el futbolista arribó sin inconvenientes y de inmediato comenzó con la revisión médica correspondiente, requisito previo a la firma de su contrato.
Una vez superados los estudios, el mediocampista ofensivo tiene previsto viajar en la tarde-noche de este martes rumbo a Paraguay. Allí se sumará al plantel que conduce Gustavo Costas, que actualmente realiza la pretemporada en el CIDE, ubicado en Ciudad del Este, afinando detalles de cara a los compromisos del año.
La llegada de Carboni genera expectativas en el cuerpo técnico, que lo considera una pieza importante para potenciar el juego ofensivo del equipo. Su incorporación se da en un contexto de trabajo intenso, donde el plantel busca alcanzar la mejor forma física y futbolística en esta etapa de preparación.
Todo dependerá del horario en el que el jugador arribe a tierras paraguayas para definir cuándo tendrá su primer entrenamiento. Si llega a tiempo, podría moverse junto a sus nuevos compañeros en la jornada de hoy; de lo contrario, su debut en las prácticas con el plantel de Racing se dará a partir del jueves 8 de enero.
¿Quién le paga su sueldo europeo ?