
Juan Ignacio Nardoni, figura clave de Racing.
Racing viene de asegurarse a Maravilla Martínez, que renovó su contrato hasta fines de 2028 y se le estableció una cláusula de rescisión por 122 millones de euros. Pero más allá de retener al goleador, piensa en el futuro de Juan Nardoni.
El mediocampista, que tuvo un nivel astronómico dentro del primer semestre del año, despertó el interés de diversos clubes de Europa. Pese a ello, ninguno envió una oferta formal hacia el ex Unión ni tampoco a los directivos de Racing.
A lo largo de las últimas horas, y mientras Palmeiras le solicita a Roma un total de 28 millones de euros por el colombiano Richard Ríos, el periodista André Hernán informó en UOL Esporte que los brasileños quieren a Nardoni.
Todavía no hubo una oferta, ya que el Verdão primero quiere definir la venta del volante colombiano. Pero ante el interés, en Avellaneda se pusieron firmes: en este mercado, Juan Nardoni solo se marcha por la cláusula de rescisión. Pero a fin de año la situación sería diferente, ya que le permitirían partir por un monto inferior.

La postura de Racing es desligarse del nacido en la provincia de Santa Fe, siempre y cuando llegue una oferta que oscile entre los 15 y 18 millones de euros. Así, solamente le abrirían las puertas cuando termine el año corriente.
El contrato de Juan Ignacio Nardoni en Racing
Al momento de fichar a Juan Nardoni, desde Racing le confeccionaron un contrato que lo une al club hasta el 31 de diciembre de 2027, y se le estableció una cláusula de rescisión por 22 millones de euros.
No seamos tan estupidos de venderlo a un rival directo ya se fue el traidor a la gallina y el otro el falso que no volvia y tambien se fue a el gallinero