
Gastón Martirena es buscado desde el exterior.
A lo largo de los últimos días, en Racing se alarmaron por el deseo de Spartak Moscow, que desembolsaría 10 millones de dólares para quedarse con Gastón Martirena.
Si bien todavía no hubo una oferta formal por el uruguayo, a su representante le hicieron saber qué salario tendría en Rusia. Y eso es lo que lo moviliza. Pero también el hecho de que será padre de una niña, y estar muy lejos de su familia lo ata a quedarse en Buenos Aires.
Por el momento, nada está dicho. No se definió su continuidad ni su partida. Pero los directivos de Racing empiezan a buscarle un reemplazo, ya que es posible que se marche y quieren estar atentos a cualquier movimiento.
“Estuvimos hablando con dirigentes de clubes de Brasil. Hay jugadores que tal vez no sean tenidos en cuenta y ahí aparecen las oportunidades de mercado”, fue una de las tantas frases que expresó Sebastián Saja en diálogo con Doble Amarilla. Y el apuntado es Leonardo Godoy.
El lateral derecho con pasado en Talleres y Estudiantes de La Plata se encuentra en Santos, donde posee contrato hasta fin de año, y Diego Milito lo buscó durante su labor como Director Deportivo de la Academia. Por el momento no hubo una oferta porque dependerá de lo que ocurra con el futuro de Martirena, pero estudian la chance de incorporarlo.

Los números de Leonardo Godoy en la temporada
Desde que comenzó la temporada con Santos, fueron 18 los partidos que disputó Leonardo Godoy. Además de que convirtió un gol y no aportó asistencias, estuvo presente en 1.197 minutos de juego.
QUERIDO@S AKDEMICO@S . Confío a ciegas en esta Dirigencia ., ya verán como en este mes y monedas harán en el rubro bajas y altas lo mejor para mi Amada Akdemia . José Luis Hurlingham JL .